Empezamos!

La verdad es que hace mucho tiempo que tengo ganas de escribir, de contarle al mundo lo que opino sobre millones de cosas, pero siempre tengo la duda de sobre qué debería tratar. Le he estado dando varias vueltas al tema, y creo que debería empezar por dejar que los que me rodean me guíen, que me digan sobre qué tema les gustaría leer una opinión, y por eso abro la cuenta de Twitter que tenéis a la izquierda, donde podéis seguir el blog, comentar los temas que queráis que se traten y comunicarnos en general para ver si esto va creciendo. Espero que poco a poco vayamos siendo mas y vayamos creando un espacio que igual no es muy grande, pero es nuestro.

Responder

