Cosas que pensaba de pequeño.

Oh bendita infancia, que fácil parece ahora y que grande nos parecía el mundo desde ese punto de vista más cercano a nuestros actuales pies que a la cabeza. La vida debería ser del revés, nacer viejos e ir haciéndonos jóvenes poco a poco, para que después de toda una vida de trabajo pudiésemos disfrutar de nuestra jubilación valorando de verdad lo que es la niñez. No tener que pensar en problemas de facturas, el trabajo, la familia, disfrutar con una pala y un cubo tirados en la arena, hacer amigos para siempre con decir una frase como ¿puedo jugar?.

Y pensando en estas cosas (así de productivo es mi cerebro por las mañanas), me he quedado haciendo una lista corta pero intensa de cosas que creía cuando era un enano. De pequeño pensaba que:

  • Mi padre lo sabía todo y era el más listo.
  • Que mi ciudad era la más grande de todo el mundo.
  • Que los juguetes siempre eran tan divertidos como en el anuncio de la tele.
  • Que las niñas también tenían pito.
  • Que los animales eran una cosa y la comida otra.
  • Que podía crear pociones y vida metiendo en un bote agua, colonia de mis padres, jabón y serpentinas.
  • Que siempre me iba a pelear con mi hermano.
  • Que cuando te mueres vas al cielo.
  • Que los borrachos eran gente muy muy mala 🙂
  • Que los semáforos cambiaban a verde cuando había gente esperando.
  • Que si me tragaba un chicle iba a morir.
  • Que los reyes magos se comían las galletas y bebían el champan.
  • Que la tele se enchufaba al enchufe y ya funcionaba.
  • Que seguramente tenía poderes, pero aún no los había descubierto.
  • Que los gays eran gente rara y mala.
  • Que el señor Disney era el que hacía las películas y quería mucho a los niños.
  • Que siempre iba a odiar a ese niño de mi clase que era más listo que yo.
  • Que mi profesora era incluso más todopoderosa que mis padres.
  • Que mis padres eran ricos porque tenían muchos billetes de mil.
  • Que la tabla de multiplicar era lo más difícil del mundo.
  • Que los videojuegos que tenía no podrían mejorar nunca.
  • Que si me metía muy dentro en el mar, me comería un tiburón.
  • Que en Francia todos usaban boina.
  • Que las guerras solo pasaban en las películas.
  • Que daba igual que me hubiesen ganado unos tazos, por la tarde compraría mas al salir del cole.
  • Que para ir a París había que ser muy rico.
  • Que la persona a la que más admiraría en mi vida era Son Goku.
  • Que para que mi pato (tuve un pato) oliese bien, le podía echar colonia 😦
  • Que los grupos de música siempre cantaban en directo.
  • Que si te gustaba una chica, os dabais un beso y os casabais para siempre.
  • Que todos mis cumpleaños siempre iban  a ser grandes fiestas llenas de regalos.
  • Que si cuidabas un huevo de la nevera, salía un pollito.
  • Que Dios existía, y que si me portaba mal me castigaría cruelmente desde el amor, porque nos ama ¿¿??.
  • Que los reyes magos dejaban el catálogo en el Corte Inglés para que viéramos todo lo que tenían para pedirles.
  • Que los ordenadores eran para jugar y pintar.
  • Que si me metía debajo de la manta, nadie me vería.
  • Que podía ir en bici sin frenos cuesta abajo y frenar con los pies 😦
  • Que  para hacer bebés la gente casada se daba besos.

Y vosotros ¿qué pensabais de pequeños?¿No erais mas felices antes sin saberlo? Si te ha gustado ya sabes, comenta, dale a “me gusta” y síguenos en Twitter.

2 pensamientos en “Cosas que pensaba de pequeño.

  1. Yo creo que si a un pato le echas colonia, algo sí que mejora su olor…

Responder

