Primera Edición Premios AACC:

Señoras y Señores, niños y niñas, gente humana y población del mundo mundial:

Les damos la bienvenida,  en rigurosa exclusiva, a la Primera Edición de los premios de la Asociación de Artistas Cultos en Crisis.  Muchos han sido los artistas a tener en cuenta, ya que en el panorama nacional contamos con grandes figuras que cada día luchan entre ellas para alzarse con el ansiado galardón.

Sin embargo, en esta primera ocasión, sólo unos cuantos han sido capaces de destacar claramente entre los demás, convirtiéndose en nuestros cuatro grandes finalistas:

  • En primer lugar, no podía faltar nuestra queridísima Amaia Montero. La ex-vocalista de “La Oreja de Van Gogh” ha ascendido rápidamente en el ranking en las últimas horas, debido a sus acertadas aportaciones a la cultura y dominio del idioma. Además, nos impresiona con la resolución que posee a la hora de afrontar la crisis en la promoción de su carrera musical.

 

  • En segundo lugar, contamos con una de las figuras más representativas de la idiosincrasia juvenil actual, nuestro idolatrado Melendi. Aunque su  carrera asciende cual avión rozando el estrellato, el cantautor no se deja embriagar por la fama y demuestra que le preocupan los temas de actualidad referentes a la educación de sus fans. Hasta tal punto llega su amor por la cultura y la filosofía, que se atreve a compartir con sus seguidores más acérrimos pensamientos y cuestiones vitales.

 

  • En tercer lugar se encuentra una de las divas del pop actual y de siempre, la encantadora Marta Sánchez. Martísima, como le gusta que le llamen, es una de las personas más sencillas y humildes del panorama artístico nacional, y tanto es así que lo demuestra halagando sin comedimiento ni censura a la primera chica de mediana estatura que encuentra por la calle. Lejos de sentirse mayor a sus 46 años, la cantante expresa efusivamente en las redes sociales sus ganas de vivir la vida y disfrutar de su tiempo libre, dando un ejemplo fantástico a los seguidores de su mismo rango de edad. Además, su carácter de mujer fuerte y hecha a si misma, demuestra que es una artista de los pies a la cabeza que también sabe imponerse a sus fans cuando es necesario, siempre desde el respeto y la autocrítica.

 

  • Y en último lugar, aunque no menos importante, contamos con uno de los grupos musicales más punteros del panorama pop español, La Oreja de Van Gogh. La formación donostiarra siempre se ha caracterizado por saber escoger claramente el público al que van dedicadas sus letras, dejando claro, sin vergüenza ni sonrojo, el sector social que NO quieren que escuche sus canciones. Constantemente implicados en el fomento de la lectura, no dudan en aconsejar a sus seguidores sobre temas, lugares o métodos para escoger y disfrutar de un buen libro, y últimamente son conocidos por haber dado el salto a la vanguardia tecnológica, ayudando a introducir las nuevas tecnologías entre la sociedad.

 

Estos son los cuatro finalistas de la primera edición de los Premios AACC. Sabiendo que va a ser una votación reñida y difícil, contamos con los votos de nuestros queridos lectores para que, en el plazo de un mes, uno de ellos se convierta en el agraciado de tan distinguido premio. ¡Muchas gracias a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s