Ranking: Temas más populares de la semana.

Casi cada semana hay una serie de temas principales que acaparan nuestra atención y las conversaciones con nuestros amigos. Y como desde aquí lo que mas nos interesa es facilitarte las cosas y hacerte la vida más feliz, nos hemos sacado de la manga una nueva sección.

¿Y en qué consiste? Pues básicamente en ponerte al día de las noticias más comentadas de la última semana, los temas más buscados y destripados en la red de redes para que estés al tanto de todo. Lo haremos los miércoles o los jueves, para que nos de tiempo a saber de qué se habla cada semana, pero también te de tiempo a quedar bien con tu círculo social cuando vean que estás al día. ¡Empezamos!:

  • En los tres últimos puestos (10, 9 y 8) esta semana no ha habido mucho movimiento, y casi toda la atención se centra en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Desde consultas de las retransmisiones en directo, clasificaciones y el estado del medallero, hasta rankings de los más guapos de la competición.
  • En el puesto número 7 se encuentra el anuncio por parte de Microsoft de  cambiar su conocido cliente de mensajería electrónica Hotmail por Outlook. No es que lo cierren sin más, tu cuenta de hotmail te sirve para entrar en Outlook y trastear en su nueva interface.
  • En sexto lugar se encuentra Michael Phelps. El nadador de 27 años, ha decidido retirarse por todo lo alto consiguiendo seis medallas de oro y dos de plata en estas olimpiadas. Además, y para desconectar un poco de tanto deporte, ha querido anunciar su relación con Megan Rossee, una aspirante a modelo de 25 años que conoció en el bar de copas donde ella trabaja. Si ya quieres quedar como un experto en el tema, no te olvides de comentar que a Phelps se le pasó por la cabeza retirarse cuando fue pillado consumiendo marihuana.
  • En quinto lugar tenemos el estreno de Prometheus, la precuela de la saga Alien, que  trae consigo amor y odio a partes iguales. Y es que las críticas no se han hecho esperar, y en su gran mayoría son malas. Desde los que describen la obra como «mediocre», o directamente como «un fracaso como película de terror», los seguidores de la saga esgrimen fallos de guión y de conceptos científicos imposibles de pasar por alto. ¿El lado bueno? La genial actuación de Charlize Theron,las  secuencias de paisajes y los efectos especiales. 
  • En el cuarto puesto hablamos de Mireia Belmonte, la nadadora de Badalona que ha conseguido dos medallas de plata en Londres. A parte del gran recibimiento que le han dedicado en su ciudad natal, una de las felicitaciones que más le han emocionado ha sido la de Rafa Nadal, en los micrófonos de la Cadena COPE.
  • En tercer lugar tenemos que lamentar la muerte de una de las figuras más importantes de la música ranchera, Chavela Vargas. Nacida en Costa Rica, es uno de los nombres asociados a México y su cultura, y fue una de las pioneras como intérprete femenina en su género musical.
  • En el segundo puesto tenemos la comentada caída del Rey. Últimamente la monarquía está muy de actualidad, y el Rey de España no pasa desapercibido por sus frecuentes tropiezos desde que salió a la luz su famoso incidente con el elefante.
  • Y en el primer puesto (es lo más buscado en España esta semana, de verdad) tenemos que hablar de otra pérdida, la de Belén Ordoñez. La hermana de Carmina Ordoñez nos dejaba a los 56 años de edad a causa de las graves complicaciones de un efisema pulmonar, que la mantenía ingresada desde hace unos meses y le impedían llevar una vida normal.

Y estos son los temas más actuales de España esta semana. ¿Y tú qué opinas? Si te ha gustado esta nueva sección ya sabes: ¡Participa, compártelo, y síguenos en Twitter!

Deja un comentario