Gadget del Año 2012: Nexus 7

Gadget del año 2012

 

     Si bien la elección de un único teléfono es complicada entre tanta oferta hoy en día, no os podéis ni imaginar las tremendas discusiones que se forman cuando el rango se amplía y se mete en el saco la gran cantidad de dispositivos electrónicos que hay a la venta. Sin embargo, hubo un dispositivo que estuvo en boca de todos, del que más se ha hablado este año y el que aporta un nivel calidad/precio y usabilidad realmente alto. Hablamos de la tablet Nexus 7.

    Es imposible negar que este año Google lo ha hecho bien en el ámbito de nuevos productos (pese a su gran metedura de pata con la venta del Nexus 4). No solo ha sabido escoger a las empresas que fabrican sus dispositivos, sino que ha sabido exigir un alto nivel de calidad y ofrecerlo a un precio realmente competitivo.

    Si ya solo el hecho de ser un dispositivo Nexus atrae a los usuarios por garantizar las actualizaciones de Android de manera inmediata, Google ha sabido reorganizarse y ampliar su oferta de contenido de forma brillante, de manera que la Play Store se ha adaptado para ofrecer música, películas, libros y aplicaciones de forma tremendamente intuitiva y cómoda para el usuario y permitiéndole tenerlo siempre disponible en cualquiera de sus dispositivos, algo sumamente útil en una tablet de un peso y tamaño perfecto para la movilidad.

    Uniendo un dispositivo potente y de buen precio con un ecosistema cuidado y que ofrece multitud de servicios, Google ha sabido ponerse a la altura de sus competidores, ofreciendo ese “algo más” que da la libertad de Android. Sin duda un buen trabajo que seguramente veamos mejorado el año próximo, ya que ya se empiezan a escuchar rumores de una Nexus 7 más económica de 99 euros.

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta, compártelo y síguenos en Twtter!

Anuncios

Un pensamiento en “Gadget del Año 2012: Nexus 7

  1. Ummm, yo pienso que el gadget del año es el iPad mini.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s