Sin noticias del Nexus 4

unnamed

 

  Ya se puede decir oficialmente que no sabemos nada sobre el Nexus 4 desde el año pasado.

  Después de un mes y medio de espera y de opinar sobre las múltiples teorías de este caos sin precedentes, seguimos sin noticias por parte de Google, algo que ya es inexcusable viniendo de una empresa que parecía seria y que cuidaba al usuario.

  Muchos ponían sus últimas esperanzas en fin de año, esperando ya sin mucho ánimo que se abriese al fin la veda para comprar el Nexus, pero la falta de movimiento y sobre todo ese silencio sepulcral, hace que muchos usuarios tiren la toalla y se decanten por otros terminales para poder darse un gusto el día de reyes, aunque sea un poco amargo gracias a Google.

  Desde aquí seguimos sin poder explicarnos el porqué de ese silencio, qué gran excusa puede tener Google para tratar así a los usuarios que más creían y que más han apoyado Android, ya que los que de verdad están esperando por el terminal son aquellos más fieles a la empresa del “Don´t be evil”. Lo que más llama la atención es que podrían haber puesto cualquier excusa para que esperásemos sin quejas: estamos mejorando el hardware, hemos tenido problemas de stock por esto y por lo otro y se han retrasado, hubo un problema con las redes LTE… casi cualquier cosa. Pero se hubiese valorado mucho mejor la sinceridad y transparencia con el usuario y no darnos el silencio por respuesta.

  Esperemos que al menos se cumplan algunas de las voces que apuestan porque habrá Nexus disponibles en la primera quincena de Enero, pero esperemos también que Google aprenda la lección y ponga los ojos en quien de verdad debería en primer lugar: sus usuarios.

  ¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comparte, comenta y síguenos en Twitter!

Anuncios

Un pensamiento en “Sin noticias del Nexus 4

  1. my blog dice:

    You could definitely see your enthusiasm in the work you write. The world hopes for even more passionate writers like you who aren’t afraid to say how they believe. Always follow your heart.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s