Facebook convoca a la prensa:

facebook_phone2

  Todas las miradas respecto al mundo de la tecnología se encuentran enfocadas ahora mismo en uno de los eventos más importantes del año, el CES 2013. Sin embargo hay vida más allá de este centro tecnológico.

   Parece que para recordárnoslo, Facebook ha comunicado su intención de convocar a la prensa la semana que viene, exactamente el día 15 en sus oficinas de California, para presentar algo misterioso que están construyendo.

  Las palabras textuales de la invitación son “Come and see what we´re building”, una frase que deja la incertidumbre en el aire y que no ha tardado en dar alas a la imaginación de muchos de nosotros. Ya se especula con una remodelación total de la página web, la presentación de nuevas aplicaciones que se relacionen con facebook, o incluso (siendo la presentación la semana siguiente al final del CES) se baraja la opción del rumoreado Facebook Phone.

  Desde luego desde la gran red social se niegan a aportar ningún dato más y nos dejan con la duda de por donde irán los tiros. Solo nos queda esperar a ver qué nos muestran el martes día 15 y si será suficiente para reflotar sus valores en bolsa.

  ¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta, compártelo y síguenos en Twitter!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s