Dos meses sin Nexus 4

lg-nexus-4-despiece-tornillos

  Mañana se cumplen dos meses desde que aquel lejano 13 de Noviembre se pusiera a la venta el esperado Nexus 4. El mismo tiempo que muchos usuarios llevan esperando para poder adquirirlo, ya que no estuvo más de 15 minutos a la venta.

  Dos meses enteros en el que los ya cansados usuarios han tenido tiempo para preguntarse una y mil veces cuándo saldría a la venta por fin el terminal o dónde se podría conseguir antes, y  se han barajado muchas teorías acerca de el porqué del silencio por parte de LG y Google.

  Estos días además han surgido algunas especulaciones referentes a las palabras por parte de LG en el CES de Las Vegas, en donde el vicepresidente de la compañía dejaba caer que esperaban sacar más productos en su asociación con Google. Debido a estas palabras, muchos medios han llegado a la conclusión (desde aquí no entendemos bien como han hecho semejantes asociaciones de ideas) de que la producción del Nexus 4 había dejado de ser una prioridad, que se había parado la producción del dispositivo, o incluso de que ya no estaría nunca más a la venta.

  Desde luego desde MesaledelosWebs no apoyamos para nada estas teorías que se basan en humo y en unas palabras ambiguas que no hacen referencia para nada al Nexus 4 directamente, y que bien podrían referirse a la aparición de pantallas LG con Google TV (como se presentaron a continuación), como a cualquier otra asociación futura o incluso como a un simple deseo por parte de la compañía.

  De hecho, las informaciones que surgen y que sí pueden servir como puntos de apoyo para hacer una previsión de cara al futuro, indican todo lo contrario: que la producción de los Nexus 4 sigue su curso y que aumenta el número de unidades producidas cada mes. Además, grupos de usuarios y algunos desarrolladores han conseguido descifrar la manera de seguir el ritmo de producción de una forma bastante fiable, y han asegurado que a día de hoy se siguen construyendo Nexus 4.

  Todo esto hace suponer que el problema no viene por parte de LG, que parece estar cumpliendo con la producción de los dispositivos, sino por parte de Google, que por algún motivo desconocido no se decide a vender de nuevo el producto. ¿Puede estar acumulando stock para sacar el teléfono a la venta de golpe en todo el mundo?¿Pretenderá ir vendiéndolo poco a poco para no hacer daño a otros competidores?. No hay manera de saber las intenciones de la gran G, nos toca esperar, pero desde luego los usuarios no se merecen este trato.

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta, compártelo y síguenos en Twitter!

Anuncios

2 pensamientos en “Dos meses sin Nexus 4

  1. premisa dice:

    La verdad es que no sé muy bien en qué piensa Google…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s