Disponibilidad del Nexus 4:

dosmnexs4

  Hoy se han cumplido dos meses desde que se pusiera a la venta el Nexus 4, un terminal esperado por muchos que ha terminado llevando a otros tantos a la desesperación.

  Hagamos un repaso de lo que han dado de sí estos dos meses:

  • Por una parte hemos sido testigos directos de lo que es hacer mal las cosas por parte de una empresa. Si bien es cierto que están en su derecho de hacer y deshacer a su manera y de dar explicaciones si ellos lo creen oportuno, está claro que LG y Google no han sido ningún ejemplo de comunicación y entendimiento con sus usuarios, a los que han dejado en la incertidumbre demasiado tiempo y se han tenido que buscar la vida con alguna palabra pronunciada por LG.
  • Debido a lo anterior, también hemos visto como otras empresas han visto incrementadas sus ventas por la salida del Nexus 4. Podríamos citar un ejemplo con el Galaxy SIII de Samsung, un terminal que, si ya tenía buenas ventas, las ha disparado en la pasada campaña navideña. Podría decirse que el Nexus 4 ha creado la necesidad de cambiar de smartphone en muchos, y al no estar disponible se han desviado hacia otros productos similares.
  • Podemos ver aún hoy en día hasta donde llega la especulación en el mundo de la tecnología, encontrando el Nexus 4 a la venta en algunos sitios a precios escandalosamente elevados, e incluso en algunos lugares ha alcanzado hasta casi tres veces su valor.
  • Hemos conocido como algunos grupos han sabido organizarse para intentar conseguir noticias por ellos mismos aplicando sus conocimientos, como en los foros de XDA o grupos de usuarios de HTCmanía.
  • También hemos llegado a entender lo que es la paciencia, y visto como hay gente capaz de esperar el tiempo que haga falta para conseguir lo que quiere aunque signifique aguantar con un teléfono de los de baterías de una semana (con todo lo que ello conlleva).
  • Justo estos días estamos viendo cómo los rumores se extienden aunque no tengan mucha razón de ser y se basen en puras especulaciones, como el último de la parada en la producción del Nexus 4 por parte de LG.

   En resumen, estos dos meses han dado para mucho, y los usuarios, que somos en último término a los que deberían tratar bien, hemos tenido una paciencia extraordinaria. Esperemos que se cumplan algunos de los rumores que anuncian la puesta en venta pronto y que no haya que alargar la espera mucho más, o por lo menos que alguna de las dos empresas se digne a decir una palabra sobre el tema.

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comparte, comenta y síguenos en Twitter!

Anuncios

Un pensamiento en “Disponibilidad del Nexus 4:

  1. premisa dice:

    Y lo que nos queda aún…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s