Supuesta actualización JB 4.2.2 en un Nexus 4:

nexus-4-10-tal-como-abren-cierran-L-olTF9K

  Parece que, a diferencia del smartphone, no paran de salir rumores en torno a Google y sus dispositivos Nexus, sobre todo sobre el Nexus 4. El último trata sobre una nueva actualización de su sistema operativo.

  Ya desde ayer se está comentando por la red la aparición de una imagen en la que se puede apreciar el Nexus 4 con la versión de Android 4.2.2, pero todos sabemos lo manipulable que es una fotografía.

  Sin embargo, y sin ánimo de afirmar nada, ahora ha salido a la luz un vídeo en Youtube dónde se puede apreciar esa misma versión del famoso sistema operativo (a partir del minuto 6:30):

  Como siempre, mientras no sean oficiales estas informaciones hay que tomarlas con pinzas ya que muchas veces nos dejamos llevar por las ganas de tener noticias, pero sumando rumores y alguna confirmación de que el Nexus 4 no se ha dejado de producir, todo parece apuntar a que Google no se decide a sacar el terminal a la venta por algún motivo, y que éste podría estar relacionado con algunos errores de la versión 4.2.1 de Jelly Bean. Sólo nos queda esperar.

¿Y tú qué opinas? !Si te ha gustado comenta, compártelo y síguenos en Twitter!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s