LG desmiente problemas con el Nexus 4:

tgt

  Estos días la noticia de que se había detenido la producción del Nexus 4 por parte de LG se extendió como la pólvora por muchos medios de la red, la mayoría blogs poco conocidos, aunque algunos de los grandes medios se dejaron seducir por la noticia de dudosas fuentes.

  Para terminar con todas estas especulaciones, según Chosun Ilbo, uno de los principales diarios chinos, y tal como se recoge en The Verge, un ejecutivo de LG en Corea ha declarado que “la fábrica ha cumplido con todos sus objetivos y la producción se ha desarrollado con absoluta normalidad”.

  Estas declaraciones chocan directamente con las que en su día hizo el director general de Google en Reino Unido e Irlanda, Dan Cobley, que aseguró que los suministros del dispositivo por parte de LG estaban siendo “escasos y erráticos” en esos momentos.

  Ante estas informaciones parece que las dos compañías no dudan en echarse la culpa una a la otra mientras los usuarios siguen esperando con infinita paciencia algún tipo de declaración oficial respecto al dispositivo, su disponibilidad o por lo menos una explicación del porqué de semejante caos, que ya se ha alargado durante más de dos meses.

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta, compártelo y síguenos en Twitter!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s