El stock del Nexus 4 se normalizará en febrero:

Nexus4-GooglePlay1

  Así lo ha asegurado la directora de comunicación de LG Francia, Cathy Robin, en una entrevista al diario económico francés Challenge.

  Desde que el dispositivo se puso a la venta (allá por el mes de Noviembre) nunca más se ha vuelto a saber de él en España, y los usuarios han tenido que armarse de paciencia para soportar una espera que no ayudaron a sobrellevar ninguna de las compañías que fabrican el smartphone: Google y LG.

  Por suerte, la directora de comunicación de LG Francia ha accedido a responder a las preguntas referentes al Nexus 4 poniendo fin a las especulaciones en torno a este tema.

  Según Cathy Robin, los problemas de stock fueron debidos a una mala previsión por parte de Google, que basaron sus estimaciones de venta en los anteriores Nexus. Debido a esto, y a que el precio del Nexus 4 ha sido un gran atrayente de público, las ventas fueron muchas más de las esperadas por la gran G. Aún así LG niega que se haya parado la producción en ningún momento, de hecho confirma que esta ha aumentado mes a mes y que las cifras  de Nexus 4 que se han puesto a la venta son mucho mayores de las estimadas.

  Además no ha dudado en darnos el dato que todos los usuarios esperábamos, y es que ha confirmado que esperan que el stock del dispositivo esté estabilizado a mediados de Febrero en toda Europa. Hay que tener en cuenta sin embargo que LG sólo fabrica los dispositivos, y que el que decide en último término cuándo y por qué medio (Google Play o tiendas físicas) se pone a la venta de nuevo el teléfono es Google.

  Esperemos que todo esto sea verdad y que por fin la espera esté cerca de terminarse para todos aquellos que han tenido una enorme paciencia tanto por el dispositivo en sí como con ambas compañías.

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta, compártelo y síguenos en Twitter!

Anuncios

2 pensamientos en “El stock del Nexus 4 se normalizará en febrero:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s