Novedades Consoleras I:

consolas1

  Estrenamos sección en la que daremos un repaso rápido a las principales novedades en el mundo de las videoconsolas y videojuegos. ¿Le echas un ojo?:

  El mes de Enero suele venir acompañado de nuevas presentaciones y rumores  que siguen a la resaca de la campaña navideña, de manera que muchos y muchas desconectan un poco de las últimas noticias del mundo gamer. No pasa nada, estas son algunas de las principales novedades:

  • Mañana mismo tendremos disponible la demo de “Metal Gear Rising: Revenge” para PlayStation 3 y Xbox 360: En el juego asumiremos el control de Raiden para conocer los sucesos que siguieron a su transformación en cyborg. Contaremos con la espada como nuevo arma y un sistema de juego llamado zan-datsu (cortar y tomar en japonés), que implica destruir a nuestros enemigos y coger partes de ellos para asimilarlos como humanoide.
  • El regreso de “Sim City ha sido anunciado para el 8 de Marzo en dos versiones: La “Limited”, que es la estándar, y la “Digital Deluxe Edition”, en la que encontraremos paquetes estéticos de ciudades francesas, británicas y alemanas, además de artículos misteriosos y superhéroes. El juego está basado en un nuevo motor llamado GlassBox que requiere la conexión permanente a internet para jugar, ya que las ciudades vecinas ahora estarán controladas por otros jugadores y las acciones de cada una afectará a la economía global.
  • Disney presenta “Disney Infinity para PC, PS3, Wii, Wii U y Xbox 360. El juego se podría considerar una mezcla entre mundo abierto tipo GTA y construcción tipo Minecraft. En él se podrán crear juegos con elementos y personajes de las creaciones Disney en el modo Toy Box, o jugar en cada una de las aventuras propias de los personajes que estarán disponibles. El catálogo inicial será de  40 elementos, 17 personajes y 20 Power Discs de expansión, y estará a la venta este mismo Junio.
  • En la primera semana de Febrero se produce el lanzamiento de “Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. El esperadísimo RPG está a la vuelta de la esquina pero ya ha recibido buenísimas críticas y ha sido comparado con grandes como Dragon Quest o Final Fantasy VI y VII. Estará disponible en la edición normal y en la edición Wizard, que aporta extras   como el Vademécum del Mago con más de 300 páginas, un peluche de Drippy y dos únimos exclusivos para su descarga.
  • Buenas noticias para los Sangre de Dragón: Los DLC de Skyrim Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn estarán disponibles para desargar, por fin, en la PlayStation 3 a lo largo de Febrero. Lo harán de forma desordenada, siendo Dragonborn el primero en aparecer, pero para compensar la espera tendrán un 50% de descuento en su semana de lanzamiento.
  • En cuestión de Hardware, GameStop vende en exclusiva la nueva versión de PlayStation 3 Slim en color blanco. Pese al cambio de tono la consola sigue manteniendo todas sus características: El pack incluye la PS3 Slim blanca en su modelo de 500GB y dos Dual Shock también blancos por un precio de 309,99 euros. Se rumorea que en un futuro podrían llegar también en edición azul y granate… ¿Será un movimiento para acabar con el stock antes de la presentación de la nueva PlayStation 4?.

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta, compártelo y síguenos en Twitter!

Anuncios

Un pensamiento en “Novedades Consoleras I:

  1. premisa dice:

    ¡Oh, amo a Raiden!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s