Ya se están produciendo Nexus 4 para España:

 Google-Nexus-4-745x559-8384172f83380045

La semana pasada pudimos conocer varias informaciones referentes a la producción del Nexus 4, y hoy podemos confirmarla para nuestro país.

  Hace unos días, la propia directora de comunicación de LG Francia fue la encargada de desmentir en una entrevista la supuesta interrupción de producción del dispositivo. Además se atrevió a adelantar que en Febrero esperaban que el stock estuviese normalizado para todos los mercados.

  Pues hoy hemos podido conocer que la producción del Nexus 4 va viento en popa y ayer mismo comenzaron la producción de teléfonos con destino España. El número de unidades fabricadas no es exacto, pero se estima que se han producido unas 3.000 unidades de Nexus 4 de 8Gb, que se suman a otras mil que se habían fabricado en tandas anteriores. Además, hoy han comenzado con la producción de unidades de 16 Gb de memoria también para este país.

  Estas noticias vienen a confirmar que Google está acumulando stock para no volver a sufrir problemas parecidos a los ocurridos en Noviembre, y se espera que el Nexus 4 se ponga a la venta de forma mundial a mediados de Febrero.

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta, comparte y síguenos en Twitter!

Actualización: Al parecer hoy también se han fabricado otras 1.500 unidades de 8Gb, lo que sumadas a las de ayer y a las producidas anteriormente serían ya 5.500.

Anuncios

Un pensamiento en “Ya se están produciendo Nexus 4 para España:

  1. premisa dice:

    ¿3.000 unidades? ¿Esto qué es, un chiste?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s