Youtube Day: Conociendo a SaraG.

YouTube Day Final 1

 

  Empezamos ya mismo con una de las secciones más divertidas de Mesaledeloswebs (por lo menos para el que busca los canales), y para inaugurarla no podríamos haber encontrado a nadie mejor que SaraG. ¿Quieres conocerla?.

  Está claro que lo que abunda por Youtube es arte, y la creadora del canal SEXXXYBLOOD no se queda atrás si la comparamos con muchos de sus compañeros Vloggers.

  Estudiante de Bellas Artes, con conocimientos de maquillaje y terminada interpretación, SaraG te gusta o no te gusta, pero nunca te dejará indiferente. En su canal habla sobre temas muy variados y los trata con mucho sentido del humor, siempre desde un punto de vista irónico y jugando con los dobles sentidos de muchas de sus frases.

  Ya sea como dulce colegiala inocente, pija materialista, malvada implacable o profesora sexy, SaraG siempre es una buena opción para pasar un rato divertido, y muchas veces alguno de sus vídeos te anima a pensar sobre aspectos en los que no habías caído.

Sin más os invito a que conozcáis su canal en Youtube, la sigáis en su twitter y a que le echéis un ojo a su vídeo de presentación:

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta, compártelo y síguenos en Twitter!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s