Punto final y cierre.

tinta

  Ha llegado el momento de pararse a pensar un poco hacia dónde quiero llevar todo en general y es hora de que cambie algunas cosas, pero no quería dejar este blog sin más sin por lo menos dar una explicación a todos los que me seguís.

  Hace ya diez meses empecé con este proyecto para buscar una forma de expresarme, de hablar sobre temas que me interesaban y compartir con quién quisiese leerme lo que pasaba por mi cabeza. Muchos de los que habéis llegado más adelante no os habréis dado cuenta, pero la mayoría de los post que había escrito no tenían nada que ver con los temas que trato ahora, y casi todos los seguidores que tenía antes eran personas de un mundo muy diferente.

  Poco a poco fue llamándome la atención el hecho de que a cada vez más gente le interesaba lo que escribía, compartía lo que yo les contaba, y aunque no sois muy de opinar en los comentarios públicos, sí que me mandabais muchas opiniones por medios privados. Esto me fue llevando a querer ofrecer más contenido, a querer hablar de temas más interesantes para vosotros y a organizar el blog de manera que tuviese más afluencia de público, pero a la vez me fue quitando tiempo para otras cosas y a sentirme más forzado a escribir cuándo debía más que cuando quería realmente. Y eso no es lo que quiero.

  Así que por ahora el blog se va a quedar como está sin más, no va a haber secciones, ni escribir un mínimo de post a la semana ni nada por el estilo. Dejaré lo que ya está escrito por ahora para no volver a dejarlo todo desierto, pero no creo que vuelva a escribir en un tiempo, y si lo hago, será sobre lo que a mí me apetezca ese día.

 Hemos llegado a más de 400 visitas de distintos usuarios en un día y a triplicar el número de usuarios en dos meses, unos números que ni de lejos podría esperar cuando empecé con un post que fue escrito más para mí que para vosotros. Sin más me despido agradeciéndoos a todos vuestro apoyo estos últimos meses.

Hasta la próxima…

Responder

