Vuelve el Nexus 4:

nexus4-phone

Hoy sin que nadie lo esperase, ha aparecido un profeta en Google+ anunciando la llegada del terminal, y no sólo el día, sino las horas de cada país.

Marc Baumann ha anunciado en Google+ la inminente salida del Nexus 4 para el día de hoy en Alemania en primer lugar, y en USA y Canadá a continuación. Al principio se tomó como un rumor más, sobre todo porque un tiempo después desapareció la publicación original de su muro.

Pero cuál fue la sorpresa de todos cuando, sin previo aviso, el stock ha vuelto en Google Play Alemania, saltando todas las alarmas y llenándose de comentarios los foros dedicados al terminal.

Para confirmar la noticia, el siguiente paso debería ser Estados Unidos sobre las seis de la tarde, y así ha sido. Sólo queda esperar una hora más para ver si a las siete aparece de nuevo stock en Canadá y se cumplirán al pie de la letra las informaciones de Marc Baumann.

Según él, deberíamos esperar una nueva remesa de Nexus 4 en España mañana mismo “sobre las mismas horas”, lo que dejará a muchos de los que siguen al pie del cañón pegados al F5 hasta que salga.

Grandes noticias por fin tras la larga espera desde que el teléfono se puso a la venta allá por el mes de Noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s