Smartphone Tag I:

Smartphone Tag

 

  Estrenamos esta sección con un repaso rápido a las últimas novedades de la semana en el sector de la telefonía. ¿Te animas a conocerlas?:

  Esta semana esta siendo movidita en cuanto a rumores, pero han aparecido algunas presentaciones muy interesantes que no queríamos dejar pasar:

  • Últimamente los rumores acerca del X-Phone que estarían preparando Google y Motorola son más fuertes que nunca, y se empieza a hablar de la posibilidad de que sea presentado en el próximo Google I/O junto a la nueva versión de Android Key Lime Pie. Las principales novedades que se esperan de este smartphone son una nueva batería de alta capacidad, la mejora del cristal de la pantalla y la alta resistencia proporcionada por un cuerpo de fibra de kevlar. Si todo esto se hace realidad veremos un gran teléfono este año.
  • Orange y Huawei han presentado ayer su nueva apuesta conjunta: el Orange Daytona. Un buen diseño (en plástico eso sí) con una pantalla de 4,5 pulgadas y Gorilla Glass, cámara de 5 Megapíxeles, RAM de 512 Mb y memoria de 4 Gigas ampliable con microSD, todo acompañado de Jelly Bean 4.1.1. No es lo mejor del mercado, pero son unas buenas especificaciones para un gama media de precio bastante ajustado.
  • Por su parte hoy mismo ZTE y Yoigo han presentado el ZTE Grand XM: Con una pantalla de 4,3 pulgadas, doble núcleo, un giga de RAM, cámara de 5 Megapíxeles y 4 Gb de memoria interna (ampliable con tarjetas microSD como la de 4 Gb que trae incluida), se queda todavía con Ice Cream Sandwich, pero no dudamos que tendrá un gran grupo de desarrolladores detrás para actualizarlo cuanto antes a Jelly Bean. ¿Su precio? Unos 159 euros.
  • La próxima semana estará disponible con Vodafone el Nokia Lumia 620, una revisión bastante acertada del Lumia 610. Tiene una pantalla de 3.8 pulgadas, procesador de doble núcleo, RAM de 512 Mb y 8Gb de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD. Seguramente con estas especificaciones sea un teléfono más bien de entrada para el público juvenil, aspecto incentivado por las carcasas de colores intercambiables.
  • Por último, no queríamos dejar en el tintero el desastroso regreso del stock del Nexus 4 a España: Doce fueron los minutos que duró el stock del smartphone en la tienda Google Play. Después de haberse creado una gran expectación con las filtraciones del día anterior, fue de nuevo un caos poder hacerse con uno de ellos, y se volvieron a repetir las situaciones de saturación y errores de compra que ya se habían producido meses atrás en la anterior puesta en venta del dispositivo. Parece que Google no quiere (o no le interesa) aprender de sus errores, y vuelve a decepcionar nuevamente a muchos de sus ya cansados seguidores.

 ¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta, compártelo y síguenos en Twitter!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s