BQ planea lanzar su propio smartphone:

bq

 

  A través de nuestros amigos de HTCmania nos hemos levantado hoy con la buena noticia de que la empresa española BQ tiene pensado lanzar al mercado su propio teléfono muy pronto.

  No es de extrañar que esta empresa tenga un buen crecimiento pese al momento económico que vivimos, ya que su éxito no se basa solamente en la calidad de sus productos y sus ajustados precios, sino a que cuidan al cliente con un perfecto servicio técnico cercano, agradable y eficaz. Debido a ello han ido creciendo poco a poco y ampliando el número de dispositivos que ofrecen, centrándose en el mundo del ebook y las tablets, hasta ahora.

  Según HTCmania BQ estaría preparando la salida al mercado de un nuevo modelo de smartphone, el BQ Aquaris, un terminal con una pantalla de 4,5 pulgadas IPS, procesador de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM, slot para tarjetas microSD y una batería de 1.600 mAh. Unas prestaciones bastante buenas para un precio de unos 180 euros.

  Sin duda sería un terminal a tener en cuenta para todos aquellos que no buscan lo último de lo último, pero sí un dispositivo que sea suficiente para el día a día de cualquier usuario medio.

  Lo mejor es que podría estar disponible muy pronto: A principios del mes de Marzo en tiendas Mediamarkt y se supone que también en su tienda online. Sin duda una buena noticia para todos los que conocemos el buen hacer de la marca BQ.

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta, compártelo y síguenos en Twitter!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s