¿Es el HTC One el smartphone a batir este año?:

HTC One solo

  Ayer fue una de las presentaciones más esperadas de las últimas semanas, en la que los de HTC se jugaban mucho en cuanto a su prestigio y futuro de la compañía.

  Si bien no cabe duda de que el HTC One es uno de los mejores (por no decir el mejor) terminal que hay ahora mismo en el mercado, junto al Sony Xperia Z, cabe preguntarse si, estando todavía a comienzos de año, es este uno de los mejores smartphones que podemos esperar durante el 2013.

  Está claro que el HTC One viene a marcar una evolución en Android en el sentido de que se han cuidado tanto el Hardware como el Software para ofrecer un producto a la última en innovación y diseño y, aunque no cuenta con android puro, a muchos nos gustaría que Google tuviese estas ganas de ofrecer lo mejor en su gama Nexus, cuidando detalles como la cámara, la batería y, aunque en menor medida con el Nexus 4, el diseño y sus materiales.

  Habrá que ver qué es lo que nos ofrecen en el MWC de Barcelona otras compañías, pero el HTC One ha superado (por lo menos en la teoría) a la mayoría por no decir a todos sus competidores, según se puede ver en los resultados de las diferentes pruebas de rendimiento.

  Sin embargo ¿es esto lo mejor que podremos tener este año? Yo creo que no. Muchas compañías ya se han puesto manos a la obra para mejorar a HTC, y sin duda muchas otras que ya tenían un proyecto en mente han tomado nota para superar en todo lo posible a este nuevo modelo. Smartphones como el futuro iPhone 6, el rumoreado Xphone de Motorola y Google, y puede que hasta un Xperia de última hora sin duda mejorarán las prestaciones de los buques insignia que se presentan ahora.

  La cuestión es hacia dónde se dirigen esas mejoras y en qué se centran, que es lo que hará que los usuarios escojan entre todas las potentes opciones que ya hay en el mercado: ¿La gente prefiere más definición en la pantalla, llegando a densidades de píxeles ya indistinguibles por el ojo humano, o una batería de carga rápida en 15 minutos? ¿Una cámara de 15 Mpx o una en la que las fotos no salgan movidas, ni oscuras ni con ruido?. La compañía que sea la primera en ofrecer características que reclama el usuario desde hace tiempo (y a un precio  asumible), será la que triunfe entre tanto donde escoger.

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta, compártelo y síguenos en Twitter!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s