Nokia presenta sus Lumia 520 y 720:

lumia-720-lede

  Continuamos con las presentaciones en el MWC y ahora le toca el turno a Nokia con sus nuevas propuestas para la gama media.

  Ya cuando nos presentaron el Lumia 820 nos dejó con un buen sabor de boca, pero lo que echaba hacia atrás a muchos de sus posibles usuarios era su precio elevado en comparación con su gama baja Lumia 620. Para subsanar ese error, Nokia nos presenta dos nuevos terminales:

  • Por una parte y en la gama baja, el Lumia 520 está destinado a los mercados emergentes. Cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas y un procesador de doble núcleo Snapdragon a 1 GHz. Todo el sistema está movido por 512 Mb de RAM (suficientes para WP8) y contenido en una memoria de 8 Gb ampliables mediante microSD. La cámara es de 5 Mpx y cuenta con una batería de 1,430 mAh, todo contenido en una carcasa de 9,9 mm de espesor. Su precio rondará los 140 euros al cambio y estará disponible a finales de este trimestre en China para después dar el salto al resto de mercados.
  • En la gama media se sitúa el Lumia 720, que cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología ClearBlack. El sistema es movido por un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1 GHz y 512 Mb de RAM. Tiene 8 Gb de memoria interna y una batería de 2.000 mAh, todo contenido en 9 mm de grosor. Cuenta además con tecnología NFC y la carga inalámbrica estará disponible mediante una carcasa que se podrá adquirir a parte. La cámara es lo más interesante de este terminal, ya que cuenta con una lente Carl Zeiss de 6,7 Mpx diseñada especialmente para capturar el máximo de luz posible. Se espera que su precio sea cercano a los 250 euros.

  Si duda estos dos terminales serán una opción a tener en cuenta para muchos usuarios que no buscan una gran potencia en sus dispositivos, pero sí una cámara decente con la que poder desenvolverse en el día a día, sobre todo con el Lumia 720, ya que es de sobra conocida la calidad de las lentes Carl Zeiss con las que viene contando Nokia desde hace tiempo.

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta, compártelo y síguenos en Twitter!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s