Alternativas al Whatsapp: Google Talk.

Google-Talk

  Ahora que Whatsapp ha decidido cobrar por ampliar su servicio, muchos usuarios no quieren, o no pueden (los métodos de pago son muy escasos) pagar por la aplicación, por lo que queremos echarle un vistazo a algunas de las alternativas más populares que hay ahora mismo disponibles.

  Y sin duda si eres usuario de Android, una de las más accesibles que te puedes encontrar es GTalk, ya que la tienes instalada en tu móvil o dispositivo desde que lo compraste.

  La perfecta integración con el sistema y no tener que instalar ninguna otra aplicación (con el ahorro de memoria que eso conlleva) son algunas de sus ventajas, pero es que además cuenta con su integración en GMail y con un cliente de escritorio con el que poder seguir tus conversaciones cómodamente cuando llegas a casa. Todo esto sin necesidad de ningún proceso de activación ni alta, ya que al tener tu cuenta de Google también tienes acceso a este servicio.

  Evidentemente también tiene sus desventajas, ya que las opciones de la aplicación no son muchas y últimamente no se ha actualizado demasiado, seguramente porque Google tiene pensado lanzar muy pronto la unificación de todos sus servicios de mensajería instantánea.

  De todas formas GTalk cumple perfectamente su función, con el añadido del cliente de escritorio, algo que se se echa mucho de menos en otras aplicaciones y que funciona realmente bien, de manera que empezar una conversación en la calle y continuarla en casa de forma transparente es un extra muy a tener en cuenta ahora que otros servicios como el Messenger van a desaparecer, y sería una buena oportunidad para unificar todos esos programas que usamos para comunicarnos en uno.

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta, compártelo, y síguenos en Twitter!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s