Este es el nuevo Facebook:

ku-xlarge

  Más sencillo, más simple y más visual. Eso es lo que han tratado de conseguir los chicos de Facebook en esta nueva versión, mucho más moderna y organizada que la anterior, aunque con cierto sabor a otra red social

  La mejora desde luego parece evidente: Una interfaz de usuario mucho más atractiva en la que gana casi toda la atención el contenido multimedia, que crece en tamaño y en calidad en el caso de las fotografías. Además, cuando varios amigos compartan la misma información se verá automáticamente de forma clara, por ejemplo cuando escuchen una misma canción o compartan un mismo vídeo.

  Al ampliar el tamaño de los contenidos el News Feed ocupará más espacio, pero para que esto no sea un problema a la hora de ver todas las actualizaciones, podremos escoger qué contenido es el que queremos que nos presente: Las últimas noticias, sólo el de los amigos más importantes, sólo fotografías, vídeos, etc…

  Lo de disminuir la columna de la izquierda a una serie de iconos a los que acceder rápidamente me parece un acierto enorme, de manera que toda la interfaz gana limpieza, orden y sencillez, y la gran ventaja es que pretenden que esas características estén presentes en todas las plataformas desde las que te conectes, por lo que pasar del portátil al smartphone o a la tablet ya no supondrá ninguna diferencia (salvo el tamaño de la pantalla).

  El cambio a la nueva versión se irá produciendo poco a poco a partir de hoy, pero si eres de los ansiosos que no pueden esperar para probarlo, siempre te puedes apuntar a la lista de espera que Facebook nos ofrece.

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta, compártelo y síguenos en Twitter!

Anuncios

Un pensamiento en “Este es el nuevo Facebook:

  1. Reblogged this on franconsultor and commented:
    En buena hora, esperamos pronto esta actualización, aquí por nuestra latitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s