¿Es esto Google Babble?

google-babble-filtracion-01

  Estas supuestas capturas del próximo cliente de mensajería de Google están corriendo como la pólvora por toda la red. ¿Podría ser una posible filtración, como la de días anteriores con Google Keep?.

  Sin duda la expectación que está creando el rumor de que Google está unificando sus servicios de mensajería crece cada día, y hoy se añade más leña al fuego con las supuestas capturas que han colgado en la web 9to5google.

  En ellas se puede apreciar un cliente de mensajería de interface muy limpia acorde con el resto de las aplicaciones de Google y con ese aire Google Now ya característico. Según podemos observar, se añaden todas las opciones que se echan en falta en otros servicios como Google Talk: Compartir capturas de pantalla, localizaciones, eventos de calendario, notas de Keep, archivos de Google Drive, vídeos de Youtube, mensajes de voz, búsquedas de Google, capacidad de formar grupos y hacer encuestas en ellos, hacer Hangouts, y entrada de texto con voz.

  Si esto no es un fake, Google lanzaría un servicio que pasaría a competir con todos los demás y que podría desbancar incluso al inamovible Whatsapp de su puesto, ya que ofrece todas las grandes opciones de Google en un mismo lugar. Sólo nos queda esperar.

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta, compártelo, y síguenos en Twitter!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s