Google+ para Android se actualiza con nuevo diseño en Novedades:

What-is-Google-Plus-1

  Si hay algo en lo que los de Google se están centrando últimamente, es en su mimada red social, que recibe una nueva actualización y llega ya a su versión 3.6.

  La red social del gigante de las búsquedas no quiere quedarse atrás respecto a sus competidores, y se centra en escuchar a sus usuarios en los pequeños detalles que nos hacen la navegación por su aplicación todavía más cómoda.

  En esta versión han escuchado las propuestas de cambiar el contenido de texto y ponerlo en la parte superior de las entradas, algo que hace más directa la información. Además han optado por dejar de redimensionar las imágenes y mantenerlas en su tamaño original de subida. Esto, junto con la nueva posición de los botones +1, compartir y comentar, o la nueva forma de mostrar los comentarios principales, hacen mucho más cómoda la experiencia de usuario.

  Otro de los puntos fuertes de esta actualización es la incorporación de un potente editor de fotografías, de hecho tiene las mismas opciones que el conocido Snapseed. Ahora podremos girar y recortar nuestras fotos, aplicarles filtros y ajustar la saturación, el brillo o el contraste de forma muy sencilla, y podremos comparar los resultados con la foto original antes de subirla.

   También han mejorado la visualización de los álbumes de fotos, y ahora podremos compartir nuestra ubicación con los círculos que escojamos. Además, podremos invitar o compartir comunidades de nuestro interés con nuestros amigos y ajustar la relevancia de las novedades que vayan apareciendo en nuestro Timeline.

  Sin duda es un buen paquete de novedades que vienen a mejorar todavía más a esta red social, convirtiéndola en una de las mejores (si no en la mejor) en cuanto a potencial, diseño y características de cara al usuario. Otra cosa es si todo esto será suficiente para que la mayoría de la gente se atreva a hacer un cambio y probar algo nuevo para darse cuenta de que es mejor.

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta, compártelo y síguenos en Twitter!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s