Facebook Messenger ya cuenta con llamadas gratuitas en España:

unnamed

 

  Hace unos días nos enterábamos de que las llamadas gratuitas mediante voz IP llegaban a Reino Unido por medio de Facebook Messenger, una funcionalidad que esperaban muchos de los usuarios. Por fin, hoy llega a España.

  Las llamadas por internet ya hace tiempo que llegaron a nuestros móviles con aplicaciones como Skype, Viber, o la más conocida últimamente Line. Pero siendo sinceros, la cantidad de usuarios que mueven estas aplicaciones no es lo suficientemente grande como para preocupar a las operadoras, algo que desde luego sí es capaz de hacer Facebook.

  Con esta nueva función de su cliente de mensajería, la mayoría de la gente que posee un smartphone pasa a tener también la posibilidad de hablar completamente gratis con la mayoría de la gente que conoce, ya sea mediante wifi como por 3G (si tu compañía no te restringe este último).

  Hay que recordar que para acceder a este servicio no hace falta tener la aplicación de Facebook instalada, ya que Facebook Messenger es completamente independiente de la aplicación original. Sin duda es un gran movimiento por parte de Mark Zuckerberg y los suyos para hacerse con el control de la mensajería móvil, aunque todavía le queda un poco para desbancar al temido Whatsapp.

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta, comparte y síguenos en Twitter!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s