El regreso de Motorola está cerca, y promete:

motorola-google-motoroogle

 

  Hace tiempo que Google se hizo con el control de Motorola y, aunque muchos esperaban la salida al mercado inmediata de terminales supervisados directamente por Google, la empresa del buscador se ha tomado su tiempo para rediseñar por completo la compañía y tomar decisiones que sin duda marcarán el futuro de la misma. Sin embargo, parece que la espera se acerca a su fin.

  Todo el revuelo que se ha levantado en la red se produce por las últimas declaraciones del CEO de Google, Larry Page, que subido al escenario para transmitir los buenos resultados del primer trimestre para la empresa del buscador, no dudó en dejar caer alguna pista sobre el enfoque que han querido tomar en Motorola:

La duración de la batería es un reto para la mayoría de las personas… No deberías tener que llevar el cargador encima para aguantar todo el día. Si tu hijo derrama su bebida sobre tu tablet, la pantalla no debería morir. Y cuando se te cae tu teléfono, no debería romperse.

 Toda una declaración de intenciones por parte de Google, que nos deja a todos con ganas de ver nuevos terminales en los que la batería deja de ser un problemaresistentes a golpes y salpicaduras sin renunciar a un buen diseño, y con un sistema operativo completamente controlado por Google que garantiza una potencia optimizada.

  Habrá que esperar un poco para opinar al respecto y, sobre todo, para ver cómo repercute todo esto en el precio final, pero sin duda cumple todos los requisitos que pedíamos en su día para convertirse en un smartphone perfecto.

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta, compártelo y síguenos en Twitter!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s