Diez mil gracias:

Fondo5

   Hace un año decidí empezar un blog. Con mucho tiempo libre, poco que hacer y mucho en lo que pensar, me pareció una buena idea dedicarme a escribir, algo que me gusta, me entretiene y me ayuda a desconectar un poco de todo.

   Todo el que haya decidido empezar un blog, sabe que el principio siempre es difícil. Cuesta ser constante, pensar temas de los que hablar y encontrar la manera de enfocarlos para que queden como te gustaría, y aun así nunca acaba de quedar bien del todo.

   Hace un año ni siquiera sabía de lo que hablar, y muchos de los post ya ni existen porque nunca me pareció que ninguno de ellos fuese bueno. Sin embargo, que personas de países como México, Argentina, Francia, Ecuador, Chile o Alemania se fuesen uniendo día a día, te empuja a querer dar más de ti y mejorar en lo que puedas.

   Con esta entrada llego al objetivo que me marqué hace un año y, aunque muchas veces tuve ganas de dejarlo, me alegro de haber alcanzado la meta que me propuse y terminar lo que empecé hace doce meses. Puede parecer una tontería, pero para mí era importante hacer esto.

   Creo que una vez cumplido me voy a dar un tiempo de descanso. Quiero probar cosas nuevas, cambiar otras y quizás empezar nuevos proyectos, pero sobre todo quiero dar las gracias a esas diez mil personas distintas que han querido acompañarme a lo largo de este camino y apoyarme día a día.

  Sin más me despido, aunque puede que pronto volvamos a encontrarnos.

¡Nos leemos por la red!… o no.

Responder

