Google Chrome se actualiza con Google Now:

vf

   Después de que en el último Google I/O nos presentasen la integración de Google Now en la versión de escritorio del buscador, hoy llega la última actualización de su navegador que ya incorpora este servicio, aunque parece que todavía no es del todo funcional.

  Ya está disponible para su descarga la actualización de Google Chrome en su versión 27.0.1453.93, que trae como una de sus principales novedades la integración de Google Now. Desde ahora, en la página del buscador veremos un micrófono a la derecha en la caja de búsqueda que nos permitirá interactuar y realizar las búsquedas por voz. Parece que todavía no funciona lo de activar la búsqueda con el ya conocido «Ok Google», pero si pulsamos en el icono aparecerá la pantalla de Google Now, que al parecer les funciona a algunos pero en mi caso me da fallo de conexión a la nube. Supongo que será algo que se arregle pronto.

  Otra de las novedades es la mejora en la estabilidad y, sobre todo, en la velocidad, que al parecer es un 5% superior a la de su anterior versión. Además, ahora contamos con una API de sincronización de datos para las aplicaciones de Chrome, que lo harán a través de Google Drive.

   La actualización ya está disponible para usuarios de Windows, Linux y Mac, y si no se ha actualizado ya, puedes hacerlo pulsando el botón de ajustes de Chrome y entrando en la sección «Ayuda», donde comprobará automáticamente si hay actualizaciones disponibles.

¿Y tú qué opinas?. ¡Si te ha gustado comenta y compártelo!.

Deja un comentario