Gmail se actualiza con una nueva interfaz:

GMail

   Ya hace unos días que se habían filtrado por la red las imágenes de una nueva versión de Gmail en la que se retocaban algunos aspectos de su interfaz. Parece que hoy es el día escogido por la empresa del buscador para poner a disposición de los usuarios esta actualización en Google Play y versión web, que llegará a lo largo de “estas semanas”.

   La nueva interfaz de Gmail se pone a la altura del resto de las aplicaciones de la empresa y adopta el estilo minimalista y sencillo con la barra lateral deslizante como protagonista en Android, desde la que podremos acceder directamente a las distintas carpetas y etiquetas que tengamos configuradas.

   También desaparece la barra inferior, y todos los accesos que se encontraban en ella ahora estarán disponibles en un único botón situado a la derecha en la barra superior.

  Tanto en la aplicación de Android como en su versión web, desde ahora cada vez que entremos accederemos directamente al correo principal y podremos navegar entre las distintas bandejas mediante el menú deslizante de la izquierda si estamos en el teléfono, o desde la parte superior en la versión del navegador. 

  A continuación os dejo con el vídeo de presentación de Google:

¿Y tú qué opinas? !Si te ha gustado comenta y compártelo!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s