Un mal movimiento con la nueva actualización de Skype:

skype android

 

   Desde Microsoft han decidido darle un nuevo aire a la aplicación de Skype para Android, algo que no ha gustado demasiado a la mayoría de sus usuarios en este sistema operativo.

   Y es que desde Google han insistido mucho en darle un mismo sentido y diseño a las aplicaciones de su sistema operativo, para mantener un  estilo y  una forma de funcionar sea cual sea la aplicación y no sea confuso para el usuario.

   Sin embargo parece que los de Redmond no quieren respetar eso, y digo quieren porque la versión anterior de Skype para Android sí que tenía el estilo Holo que se intenta implantar desde hace tiempo. En la nueva actualización, la aplicación de videollamadas adquiere una nueva interfaz que está basada sin ninguna duda en Windows Phone, un movimiento que evidentemente son libres de hacer, pero que parece  sucio  y pensado a propósito para llamar la atención e intentar atraer más público hacia su sistema operativo.

   En cuanto a nuevas funciones, parece que han intentado mejorar la velocidad de la aplicación y sobre todo su sistema de mensajería, que se había quedado muy atrás, pero que personalmente pierden demasiado y se deslucen por el mal movimiento del cambio de interfaz.

  Sin más os dejo con el anuncio (bastante soso) de la nueva versión de la aplicación, que llega por motivo de haber alcanzado la cifra de 100 millones de instalaciones.

  ¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta y compártelo!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s