¿Un iPhone con Android? ¡Existe!:

1-8bear

    Hay a algunos que hasta les indignará la idea, pero muchos otros no verían con malos ojos la unión del diseño de Apple con todas las bondades de Android. ¿Un imposible?: Ya existe.

   Hace unos días comentábamos el desarrollo de Android y lo bien que le podría sentar al iPhone este sistema operativo. Pues resulta que ,como casi siempre, la realidad supera a la ficción y nos trae algo parecido a esa idea, con un terminal basado en el diseño del dispositivo de Apple.

  Y es que a partir del 31 de Julio, la empresa Techdy pone a la venta el Basic Bear, un dispositivo que cuenta con las siguientes características:

  • Android 4.2.1 en su versión Stock.
  • Pantalla IPS de 4 pulgadas con resolución 1136 x 640.
  • 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de memoria interna.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz.
  • Cámara de 8 Mpx con grabación FullHD.
  • Batería de 2300 mAh.
  • Peso de 128 gramos y tamaño de 124 x 59 x 9 mm.

  Parecen unas buenas características que atraen más si tenemos en cuenta el precio del producto, 199$. En el caso de que no te convenza el terminal de la manzana, siempre puedes optar por el Bear Pro, un dispositivo casi calcado al HTC One con las mismas prestaciones que el Basic Bear, salvo por contar con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución FullHD y 468 puntos por pulgada. Su precio asciende a 249$.

  Desde luego las copias chinas empiezan a llegar con buenas prestaciones y cuidado de los materiales, pero hay que tener cuidado y esperar a ver la verdadera calidad del producto y si cumplen las expectativas. Además hay que tener en cuenta que ,si estos terminales empiezan a tener una cierta fama, Apple y HTC no se quedarán de brazos cruzados, sobre todo conociendo la afición de la primera a demandar.

  Estaremos atentos a la evolución y futuros unboxings y reviews de estos dos terminales, así como del futuro de esta empresa, pero mientras os dejo con el vídeo de presentación del Basic Bear:

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta y compártelo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s