BQ lanza este jueves el Aquaris 5:

dd

  Tras el éxito de su predecesor, la empresa española continúa con nuevos lanzamientos, esta vez una revisión que mejora el tamaño y potencia de su producto.

  La empresa BQ sigue acaparando éxitos, y parece que quiere celebrarlo de la mejor forma que sabe: presentando una revisión de uno de sus productos estrella y que tan buena acogida tuvo en su anterior versión.

  El BQ Aquaris 5 adopta una pantalla IPS qHD que crece hasta las cinco pulgadas en vez de las 4,5 de su predecesor, y estará equipado con un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz.

  La batería también crece hasta los 2200 mAh, lo que unido a la mejor eficiencia del procesador asegura un buen rendimiento para el día a día. También viene equipado con 1 Gb de RAM y todas las conexiones habituales de los actuales dispositivos, además de 16 Gb de memoria interna y la capacidad de utilizar dos tarjetas SIM.

  En el apartado de la cámara encontramos una de 8 Mpx en su parte posterior con flash, y una de calidad VGA en su parte frontal. Podremos ampliar la memoria interna mediante tarjeta microSD de hasta 64 Gb, y el sistema operativo que correrá el terminal es Android 4.2, lo que nos asegura una experiencia de usuario fluida y llena de funcionalidades.

  El BQ Aquaris 5 será presentado este mismo jueves, y el viernes estará disponible en Mediamarkt en toda España y suponemos que también en la página web de BQ. Todavía no conocemos el precio (se rumorean los 199 euros), pero estoy seguro de que será un buen terminal a un precio ajustado, algo que ya es característico de la compañía así como su estupendo servicio técnico y postventa.

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta, compártelo y sígueme en Twitter!.

Anuncios

Un pensamiento en “BQ lanza este jueves el Aquaris 5:

  1. […] BQ lanza este jueves el Aquaris 5:. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s