YouTube se actualiza con estilo Google Now:

youtube-logo

   Llega a Android la versión 5.0 de la aplicación de vídeos más famosa de la red, y con ella una serie de características y mejoras que no sólo afectan a su aspecto.

   Google nos ha sorprendido con una nueva versión de Youtube para Android  en la que lo primero que llama la atención es su completa renovación de interfaz, que adopta el estilo de tarjetas Google Now y se adapta a las directrices de la interfaz Holo que la compañía intenta instaurar en todas las aplicaciones del sistema operativo. En este caso, hasta el icono de la aplicación ha cambiado.

   Debajo de este lavado de cara nos encontramos con novedades importantes, como la adaptación del menú lateral en el que se han añadido accesos rápidos, la posibilidad de buscar listas de reproducción completas, o la recolocación de algunos botones para hacer más accesible y visual el contenido y los votos.

dff

   Pero la principal novedad es sin duda la posibilidad de continuar viendo un vídeo mientras navegamos por la aplicación a la vez. Para ello, Google ha habilitado la opción de redimensionar el vídeo deslizándolo hacia abajo cuando se esté reproduciendo, de manera que se mantendrá minimizado en una esquina del terminal y podremos cerrarlo deslizándolo lateralmente. Si queremos maximizarlo sólo tendremos que deslizarlo hacia arriba.

   Como dato curioso de esta actualización, ha desaparecido la opción de hacer +1 para recomendar un vídeo en Google+. ¿Un olvido de su red social?.

   ¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta y compártelo!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s