Recta final para el nuevo iPhone (o iPhones):

iphone-5-64-gb-en-24-kilates-de-oro-liberado-de-fabrica_MLA-F-3328747306_102012

   Ya quedan pocos días para que Apple nos saque de dudas y desmienta o confirme la gran cantidad de rumores que corren por la red. Y, aunque nada es oficial, todo parece indicar que va a haber novedades que van a marcar un antes y un después en la historia de la compañía.

   Todo parece indicar que el día 10 del próximo mes es la fecha escogida para que Apple vuelva a atraer todos los focos de atención del mundo tecnológico, y para más inri, fuentes como Nikkei y BGR apuntan a que los nuevos terminales estarían disponibles en el mercado sólo 10 días después de su presentación.

   Por una parte, parece ya un hecho que el próximo terminal de gama alta de Apple será el iPhone 5S, con pocas mejoras en su aspecto estético pero que podría venir acompañado de novedades como un sensor de huellas dactilares para el desbloqueo del dispositivo y por supuesto con la nueva versión colorida de su sistema operativo, iOS 7.

   Parece también muy probable que este nuevo dispositivo venga acompañado de la renovación del iPad, pero lo que más llamaría la atención es la incorporación a la familia de un dispositivo más modesto: el iPhone 5C. Este terminal sería muy parecido al 5S en aspecto, pero estaría fabricado en plástico y contaría con componentes más asequibles, además de prescindir de algunas de las funciones de su hermano mayor. ¿Su atractivo? La gama de colores de su carcasa y el precio final, que debería ser algo menor.

   Por último, cada vez toma mayor fuerza por la red la posibilidad de que exista una nueva variante en el color del iPhone 5S, esta vez con un acabado blanco en su parte delantera y un tono dorado champagne en la trasera. Al parecer este color es uno de los que más éxito tiene en accesorios y carcasas protectoras a lo largo y ancho del planeta, aunque yo tengo mis dudas de que Apple se decida a lanzar algo tan arriesgado.

   Sin duda, si todos estos rumores son ciertos, Apple va a dar un duro golpe sobre la mesa en el mercado de la telefonía, y habrá que ver si esta nueva variedad de dispositivos acaba beneficiando o perjudicando a la empresa de la manzana mordida y su imagen de marca. Sólo nos queda esperar y salir de dudas el día 10.

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta y compártelo!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s