Google Keep multiplica su funcionalidad:

use-your-phones-camera-to-take-pictures-and-save-them-into-google-keep-as-well

   Y lo hace con su última versión ya disponible en Google Play, que le aporta nuevas características tremendamente útiles.

   Keep es la aplicación de notas con la que nos sorprendió Google hace un tiempo. Puede que no tuviese todas las funciones que a todos nos gustarían desde un principio, pero si se caracterizaba por algo era por su facilidad de uso y aspecto minimalista. Ahora a sus anteriores funciones se le suman dos nuevas y muy útiles: La posibilidad de añadir un recordatorio en una fecha y hora determinada, y la posibilidad de añadirlo en una ubicación específica.

   Gracias a estas nuevas características no sólo contamos con una aplicación bonita, sencilla y que funciona realmente bien, sino que se integra perfectamente con el resto de los servicios de Google y en especial con Google Now, a través de la cual recibiremos recordatorios de notas importantes. Además, la aplicación se mantiene sincronizada con todos nuestros dispositivos, de manera que los cambios que se produzcan en uno quedan reflejados en todos los demás.

   Todo esto es muy útil si lo trasladamos a la vida cotidiana, ya que es muy cómodo poder tomar una nota en cualquier momento de forma sencilla, hacer la lista de la compra en el ordenador y tenerla en nuestro smartphone sin complicaciones o, con las nuevas funciones, que te salga un aviso directamente de lo que tienes que comprar cuando estés cerca del supermercado. Una aplicación muy práctica y sencilla que saca a relucir la verdadera esencia de Google.

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta y compártelo!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s