Todo sobre el Nexus 5:

Screen Shot 2013-09-30 at 8.33.32 PM

  Si hay algo que les gusta cada vez más a las empresas que fabrican terminales es dejar que se filtren a cuentagotas las especificaciones y diseños de sus smartphones, de manera que la expectación que se crea en torno a su nuevo teléfono crezca sin medida y se mantenga hasta el día de su presentación. Por supuesto, no iba a ser distinto con el Nexus 5.

  El esperado teléfono de Google está cada vez más cerca, lo que hace que la expectación que hay en torno a este terminal sea cada vez mayor y cualquier pequeña filtración se convierta en un fenómeno casi viral en las webs dedicadas a estos temas.

  Sin duda la foto del día es la que tenéis arriba, una filtración que viene a confirmar el diseño que se les había colado a los de Google en su día y que concuerda perfectamente con el resto de características que circulan por la red:

  • Una pantalla de 4.97 pulgadas y resolución Full HD.
  • Un procesador Qualcomm Snapdragon en su versión 800 a 2,3 GHz.
  • Una memoria RAM de 2 Gb y memoria interna de 16 Gb (seguramente también exista un modelo de 32 Gb).
  • Una cámara frontal de 1,2 Mpx y una principal de 8 Mpx, aunque con una mejor lente y calidad que en modelos anteriores.
  • Batería de 2.300 mAh con posibilidad de recarga inalámbrica.
  • Todas las conectividades inalámbricas ya usuales: Wifi, Bluetooth, NFC, GPS…

  Además hay que recordar que este terminal será presentado con la nueva versión de Android KitKat 4.4, lo que le da un valor añadido en el momento de su lanzamiento.

  En en caso de que estas especificaciones sean ciertas estaremos sin duda ante un gran terminal (aunque no el mejor), del que se destacan sobre todo sus dimensiones contenidas si tenemos en cuenta el tamaño de la pantalla, ya que al parecer es del mismo tamaño o menor que un Nexus 4. Por el lado malo tendríamos la cámara, de la que no se nombra ningún buen estabilizador de imagen, y sobre todo la batería, ya que parece una capacidad bastante justa para los requerimientos del hardware, aunque habrá que ver si esto es así realmente y su rendimiento. Además, parece que contaremos con las ya típicas “desventajas” que tiene la gama Nexus, como son la ausencia de la radio FM y la imposibilidad de aumentar la memoria interna mediante tarjetas MicroSD. Al parecer esta vez se ha optado por la tarjeta de telefonía en su versión NanoSIM.

  Poco a poco vamos conociendo las que parecen ser las características finales del esperado Nexus 5, y ya sólo nos queda esperar para poder verlo oficialmente y conocer todos los datos, que puede ser mucho antes de lo que esperamos, ya que la fecha más manejada es el cercano 14 de Octubre.

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta y compártelo!.

Anuncios

Un pensamiento en “Todo sobre el Nexus 5:

  1. ¿Cómo? ¿El mismo tamaño que un Nexus 4? No me lo creo, pero si es así resulta un punto muy a favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s