El Nexus 5 ya está aquí: La invitación oficial de Google.

Screen-Shot-2013-10-18-at-12.39.31-PM-copy-590x330

   Tras semanas de rumores y alguna decepción tras no ser ciertas las fechas de lanzamiento más manejadas, Google nos transmite al fin la fecha oficial de uno de sus eventos más importantes, aunque nos dejan con la duda de si veremos el Nexus 5 hasta el último momento.

   El jugar con la expectación que es capaz de crearse a lo largo de la red es algo que las empresas llevan haciendo desde hace mucho tiempo, y los de Google y sus aliados de campaña (KitKat) no han podido resistirse durante estas semanas, dejando que los rumores fluyesen como un río por las páginas y foros especializados.

   Sin ir más lejos, esta madrugada se les “colaba” a los de Mountain View la foto oficial del Nexus 5 en Google Play, lo que ha hecho volverse locos a los ya últimamente nerviosos amantes de Android, y hace tan solo unas horas hemos podido ver hasta el diseño de la caja del nuevo dispositivo, por lo que ya son muy pocos los detalles que nos quedan por conocer en torno al mismo.

   Para calmarnos un poco y darnos por fin un respiro, Google ha empezado a distribuir las invitaciones oficiales para un evento que tendrá lugar en Nueva York el día 24 de Octubre, y que estará relacionado con todo el mundo que envuelve la plataforma Google Play.

   No se mencionan las novedades que se podrían presentar durante el evento, pero, tras las grandes filtraciones que se han producido, cabe esperar la presencia del Nexus 5 acompañado por la última versión de su sistema operativo, KitKat 4.4. Además, no es descartable del todo la aparición sorpresa de una renovada Nexus 10, y hasta el anuncio de que el Nexus 4 sigue a la venta manteniendo los precios de la última rebaja.

   La expectación es máxima y estos días serán frenéticos, pero ya sólo nos queda esperar para conocer todos los detalles en la keynote del jueves que viene, y que probablemente podamos seguir en directo a través de internet.

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta y compártelo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s