BlackBerry Messenger disponible hoy mismo:

blackberry-messenger-logo

   Parece que los de BlackBerry vuelven a la carga y ponen su aplicación de mensajería instantánea a disposición del público. Eso sí, con alguna pega.

   Tras el desastroso anterior intento de lanzamiento de la aplicación de mensajería de BlackBerry, muchos nos quedamos con las ganas de probarla oficialmente y de poder comprobar si cumplía con las expectativas que se habían generado en torno a la misma.

   Hoy parece que las aguas han vuelto a su cauce y, tras resolver los problemas que provocaron el retraso en el lanzamiento, la aplicación volverá a la Apple Store y estará disponible por primera vez en Google Play, plataformas desde las que podremos descargar la aplicación pero puede que no usarla.

   Y es que resulta que no todos los usuarios podremos utilizar la aplicación desde un primer momento, y sólo podrán usar el servicio de mensajería aquellos que previamente se habían registrado en la web oficial del mismo. Los que no lo hayan hecho podrán hacerlo directamente desde la aplicación, pero tendrán que esperar pacientemente hasta que se les permita utilizarla, un movimiento que desde mi punto de vista perjudica mucho tanto la imagen de la marca en sí como la primera impresión que se llevarán muchos posibles clientes.

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta y compártelo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s