Llega la versión 4.4.21 de Google Play Store:

google-play-logo

   La tienda de aplicaciones de Google recibe una nueva actualización en su versión móvil, que le aporta un ligero cambio estético preparándose, quizás, para lo que está por llegar.

   Si faltaba alguna aplicación esencial por tocar antes de que se produzcan algunas novedades por parte de Google, esa era la Google Play Store, que se viste de largo preparándose para el evento que tendrá lugar este mismo jueves y que girará precisamente en torno a ella.

   Por ahora las novedades no son muchas y se ciñen prácticamente a una pequeña reorganización de algunos botones, de manera que ahora las secciones de Mis aplicaciones, Mi lista de deseos y Canjear se encuentran en la ya conocida barra de navegación lateral que caracteriza al resto de aplicaciones de la compañía. El botón que antes se utilizaba para acceder a estas secciones se sigue manteniendo, pero ahora sólo alberga las opciones de Ajustes y Ayuda de la aplicación.

   Además, cuando cambiemos de contenido en la tienda (Aplicaciones, Juegos, Música, Vídeos, Libros o Revistas) el menú lateral desplegable variará y aparecerá la opción de Aplicaciones de Compra para hacer un seguimiento de las aplicaciones de pago que tenemos, y la de Inicio de Google Store, para volver a la página principal de la tienda rápidamente.

   Estos pequeños ajustes vienen a hacer más global la experiencia Google, volviéndola homogénea en todas sus aplicaciones e integrando el mismo diseño y usabilidad en todas ellas, de manera que se consigue un ecosistema más maduro y más cómodo de manejar usemos el sistema operativo que usemos. ¿Un paso más hacia la integración?

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta y compártelo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s