Hangouts también se prepara para KitKat:

Hangouts-Logo

   Google continúa con la adaptación de todos sus servicios para la inminente llegada de la nueva versión de su sistema operativo, y esta vez han sido sus aplicaciones sociales las que se llevan toda la atención.

   Y es que no sólo Google+ ha presentado cifras y nuevas funciones en el aspecto multimedia, sino que los Hangouts que antes estaban integrados en la cada vez más popular red social también reciben su versión de novedades, en este caso tres:

  • Ahora podremos compartir nuestra localización de forma sencilla, una opción que ya existía en otros clientes de mensajería pero que cuenta en Hangouts con toda la potencia de Google y su Maps. Además, se mejora la calidad de los streamings en directo añadiendo la posibilidad de hacer videollamadas a pantalla completa y FullHD con la webcam, y podremos acceder desde la misma aplicación a los eventos y confirmar o no nuestra asistencia.
  • También se añade la posibilidad de utilizar GIFs animados en nuestras conversaciones, algo que ya podíamos usar en Google+, y se han cuidado pequeños detalles que demandaban los usuarios como reducir el volumen de la música cuando llegue un nuevo mensaje en vez de pausar la canción.
  • Por último, se integran los SMS y MMS en la aplicación de Hangouts, de manera que toda la mensajería se encuentra centralizada en un mismo lugar en vez de en aplicaciones separadas. Esto es una exigencia de muchísimos usuarios, sobre todo de Estados Unidos donde las tarifas móviles incluyen mensajes ilimitados o muy baratos.

   Como vemos, el camino de Google tiende a la integración de todos sus servicios en las aplicaciones dedicadas para los mismos y en la nube, un movimiento que servirá para dar a conocer Hangouts a muchos usuarios que ni siquiera saben que la tienen instalada o para que sirve, y que hará realmente posible ese “disponible para todos” que buscan con la versión KitKat.

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta y compártelo!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s