Google vuelve a fallar con los envíos de Nexus 4:

Nexus-4-back-phandrizzle

   La reciente rebaja de 100 euros en el terminal de la empresa del buscador ha provocado otra pequeña avalancha de compradores que ha hecho rememorar tiempos pasados en los que el stock no cubría la demanda y las esperas se hacían interminables. ¿Ha vuelto a tropezar Google en la misma piedra?.

   Pues parece que sí y no al mismo tiempo, ya que si bien no se han vivido grandes errores en Google Play, retrasos masivos de envíos, errores en el cobro de dispositivos y otros sustos pasados en la anterior época navideña. sí es cierto que los de Mountain View siguen sin refinar del todo su sistema de ventas y envíos de los dispositivos.

  Al parecer la demanda ha vuelto a superar la oferta que Google había previsto en el caso de su teléfono de 8 Gb, y ya existen algunos compradores a los que se les ha cancelado su pedido, con la decepción que esto produce en el usuario. También parece que existe una cierta tardanza en la entrega del número de seguimiento del envío o Tracking, y existen muchas dudas entre los usuarios sobre el dinero retenido y qué podría pasar en el caso de que el banco vuelva a liberar ese dinero al cabo de unos días si Google tarda demasiado en completar la transacción, ya que cada vez parece que hay menos stock disponible.

   Por su parte, los de Mountain View siguen con su política de responder a las dudas de los usuarios con los típicos mails que ya todos conocemos, aunque también es verdad que por ahora se están cumpliendo todos los plazos de envío y entrega que se facilitan al usuario en los respectivos mails oficiales, y que, pese a que el servicio sigue siendo lento y debe mejorar, está funcionando y la gente recibe sus pedidos sin problema.

   En vista de todo esto, parece que si has hecho tu pedido hace poco (y sobre todo después del anuncio de la rebaja en el precio) lo mejor que puedes hacer es tomártelo con calma y esperar pacientemente a que se cumplan las fechas límite que ellos mismos marcan, que a día de hoy ya se han extendido hasta el día 10 de Septiembre.

¿Y tú qué opinas? ¡Si te ha gustado comenta y compártelo!.

Deja un comentario